Ya está a la venta el nuevo trabajo discográfico de la Agrupación Musical «Nuestra Señora de la Estrella» titulado «La Estrella que nos ilumina» a un precio de 10 euros pudiéndose adquirir en el local de la banda y en establecimientos especializados.
Este nuevo disco contiene un total de 14 temas, la mayoría de ellos inéditos, y supone el octavo trabajo discográfico de esta formación nazarena que nació allá por el año 1969. Como «más Estrella que nunca» definen este trabajo discográfico, y es que la Agrupación Musical «Nuestra Señora de la Estrella» tiene personalidad propia y ha sido capaz de crear su estilo.
Las composiciones del disco son:
1- La Estrella que nos ilumina. Autor: Esteban Torres Muñoz (1° grabación).
2- Dame luz y la voluntad de Tu Resurrección.(adagio en Mi bemol para corneta y orquesta. Autor: Esteban Torres Muñoz. ESTRENO (1° grabación)
3- En Tus Manos mi Perdón. Autor: Raúl Rodríguez Domínguez (1° grabación)
4- Entre el silencio y la noche. Autor: Sergio Larrinaga Soler (1° grabación)
5- En el Valle de Tu Amor. Autor: Antonio J. Mejías López (1° grabación)
6- Humildad y Paciencia. Autor: Abraham Padilla Consuegra (1° grabación)
7- Amargura en Tu Regazo. Autor: A. Miguel García Bernárdez (1° grabación)
8- Ante Pilatos. Autor: José M. Mena Hervás. ESTRENO (1° grabación)
9- El pretorio de la judería. Autor: Cristóbal López Gándara ESTRENO (1° grabación)
10- Rex Regum (Rey de Reyes). Autor: Raúl Rodríguez Domínguez (1° grabación)
11- La Última Cena. Autor: Esteban Torres Muñoz (1° grabación)
12- Hijo Mío. Autor: José M. Mena Hervás (1° grabación)
13- Patrem. Autor: Alejandro Moreno Rodríguez. ESTRENO (1° grabación)
14- Cristo que Vuelve. Autor: G.F. Händel, adaptación: Antonio Amodeo Ojeda.
La portada del disco es una obra del artista nazareno Juan Miguel Martín que ha pintado a boli BIC la cara de Nuestra Señora de la Estrella de la Hermandad de la Borriquita de Dos Hermanas.