El candidato de Vox a la Alcaldía de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, acompañado de la Portavoz Nacional del partido, Patricia Rueda y por la Diputada Nacional por Sevilla, Reyes Romero han visitado hoy la barriada de Cerro Blanco de la localidad nazarena para ver de primera mano el estado de “abandono” por parte del PSOE de esta barriada deprimida de Dos Hermanas.
Para Adrián Trashorras, “Cerro Blanco es nuestro barrio”, y es que les recuerda a los socialistas que “Dos Hermanas es más que Entrenúcleos. Dos Hermanas es también Jarana, Miravalle, el Chaparral …” y manifiesta que no hay derecho a que estas zonas “lleven olvidadas 40 años por el socialismo, sin que se pongan todos los recursos a disposición de todos los vecinos, no solo los del electorado del PSOE”.
El candidato a la Alcaldía es tajante al decir que “con frecuencia venimos observando situaciones que rozan la criminalidad, donde familias enteras están viviendo en infraviviendas”. Por eso levanta la voz para decir “Ya basta de socialismo inoperante, ya basta de socialismo rancio, en Vox venimos a cuidar de lo nuestro”, y avanza su “potente programa de atención a las familias, con viviendas que tenemos que poner a su disposición, un paquete de ayudas para que puedan emanciparse de sus casas y líneas de ayudas a los menores. El dinero tiene que estar en lo importante, nuestras familias, nuestros vecinos, no tenemos que enviar ni un solo euro de nuestros bolsillos a Cochabamba (Bolivia), basta ya de gasto ideológico, venimos a ayudar a las familias, a proteger su seguridad, y a asegurar la escolarización de los menores”.
Por su parte, Patricia Rueda, Portavoz Nacional de Vox, en la misma línea manifestó que “no hay derecho a cómo el PSOE abandona al Cerro Blanco, por estar más preocupado en alargar su cortijo que en proteger a las familias a las que se debe”.
Para la Portavoz Nacional el 28 de mayo es una “gran oportunidad para la alternativa, para el cambio real” y con la “Cuida lo tuyo en Dos Hermanas” significa “apostar por la seguridad, servicios públicos, proteger el comercio local, crear infraestructuras y proteger a las familias, porque para Vox lo más importante es poner en el centro de las políticas públicas la familia”.
Cerró su intervención diciendo lo que es votar a Francisco Rodríguez el domingo es lo mismo que votar a Sánchez “sinónimo de ruina y miseria, de ser cómplice de liberar a pederastas y violadores y de blanquear a ETA”.
Por último, Reyes Romero denunció públicamente el atentado que sufrió la valla electoral de su partido esta misma semana en la que aparecía Adrián Trashorras con tres disparos simulados en su cabeza. La Diputada Nacional lamentó los actos de “violencia extrema que padecemos en Vox prácticamente desde el comienzo de nuestro andar en política” pero es clara al decir que “no nos van a amedrentar, no nos vamos a rendir porque estamos para servir a todos los ciudadanos le pese a quién le pese”.