Adrián Trashorras, junto con el equipo de Vox Dos Hermanas, han visitado las barriadas de Ibarburu y Los Montecillos. Al terminar la visita ha denunciado el estado de precariedad que sufren los vecinos. Los cortes de luz son constantes como consecuencia de los enganches ilegales, así como la falta de acerado, bancos o marquesinas donde poder esperar el bus. Además, ha advertido el riesgo de cronificación de la delincuencia y la impunidad a la que están destinados, en detrimento del desarrollo de las barriadas. “Los vecinos se muestran cansados de falsas promesas socialistas de mejora donde lo único que ha evolucionado ha sido el salario de los gobernantes” denuncia Trashorras, para recordar que “ que el gobierno sigue sin mirar lo mejor para los vecinos de Dos Hermanas”.
Pero no solo esto, además, la dejadez municipal hace que se acumule basura de todo tipo y en cualquier lugar. Como, por ejemplo, jeringuillas en zonas recreativas infantiles.
En definitiva, comentaba el portavoz, “barrios en los que las delegaciones municipales no funcionan por la pasividad y falta de interés del gobierno socialista. Les da igual que los barrios estén sucios, degradados o sin seguridad. Pasan las legislaturas intoxicando a la ciudadanía con falsos refuerzos policiales. Estas falsas promesas se basan en la presencia de instalaciones de la Guardia Civil, sin tener en cuenta que estos carecen de competencias en materia de seguridad ciudadana en Dos Hermanas. La tarea de seguridad es exclusiva de la Policía Local y Nacional”.
“Las mejoras que anunció el Ayuntamiento hace más de una década en las barriadas se ha quedado en un simple reasfaltado de calles, que no lo necesitaban. Obviando con esta acción, la falta de acerado y arbolado en la calle Cerro Blanco y las verdaderas necesidades vecinales”, subrayó el portavoz. Para terminar, Trashorras recalcó “la importancia de políticas sociales y de mejoras urbanísticas tan necesarias. Vox sigue apostando por una Dos Hermanas digna para todos los vecinos. Lo primero es el bienestar de los nazarenos”.