Tres años después la Virgen de Valme ya va camino para la ermita de Cuarto en Bellavista, recuperando con ello la tradicional Romería de cada Tercer Domingo de Octubre.
A las 8 en punto de la mañana, tras la Misa de Romeros, salía la Protectora de los Nazarenos de la Parroquia de Santa María Magdalena de manos del párroco, Manuel Sánchez de Heredia, y el Alcalde de Dos Hermanas, Francisco Rodríguez, para entronizar con ello su carreta que tirada por bueyes la llevará a Cuarto.
Mucha emoción y lágrimas se han podido ver en la salida, también devoción y júbilo por ver ese ansiado momento. Muchas personas que nos han dejado en el recuerdo y una sensación de victoria toda vez que parece que la pandemia del coronavirus la estamos dejando atrás.
La Virgen aún transita a esta hora por el núcleo urbano de Dos Hermanas antes de iniciar su camino por la carretera vieja de Dos Hermanas a Bellavista, más conocida como ‘Barranco’. Tiene previsto llegar a la ermita de Cuarto a las 14 horas aproximadamente.