La Sacramental de la Parroquia de la Oliva organiza un año más el acto mariano de la peregrinación a la Virgen de los Reyes, pensado para acercar a la plantas de la Patrona de la Archidiócesis a muchos fieles y a los corazones nazarenos.
Siguiendo esta popular tradición de Dos Hermanas, la salida será a la 01:00 horas de la madrugada desde la Parroquia de la Oliva y con el rezo previo de las Santas Preces. Cabe recordar a su vez que será la primera misa de la mañana en la Catedral (05:30 horas) y posteriormente tendrá lugar la salida de la Virgen. Con esto, se sigue llevando a cabo un año más una antiquísima tradición nazarena de acompañar a la Patrona de la Archidiócesis en el día de su salida. Durante el camino, se realizarán dos paradas para tomar un refrigerio que la Agrupación prepara cada año.
La inscripción es gratuita para los interesados. Para más información pueden acudir a la Parroquia, entrar en la web parroquial: http://parroquiadelaoliva.org
Desde la corporación se anima a todos los nazarenos que no dejen pasar la oportunidad de ayudar a Cáritas Parroquial con la entrega de alimentos por parte de los peregrinos. La entrega podrá hacerse tanto al inscribirse, como antes de la salida, ya que habrá un espacio destinado a ello.