La PD Rociera Toyota Nimo Gordillo consiguió el pasado fin de semana una victoria crucial en este inicio de temporada al imponerse por 2 a 0 al C. Atlético Algabeño, un equipo hecho con un mayor presupuesto y que está bajo la dirección técnica del ex-internacional Diego Tristán.
El partido fue un duelo fratricida entre dos equipos necesitados de victoria y por consiguiente de puntos que les hiciesen escalar puntos en la clasificación. El primer tiempo fue muy trabado y casi sin ocasiones por parte de ningún equipo, fue en el segundo tiempo cuando los locales imprimieron un mayor ritmo al partido y gracias a dos goles materializados por su capitan David Antón pusieron tierra de por medio en el marcador y los tres puntos quedaron en el Manuel Adame.
Debido a la importancia del choque los locales recibieron la visita de su principal patrocinador, Ramón Nimo, ex jugador internacional, que estuvo acompañado por el Director de la empresa, Joaquín Meseguer y algunos agentes comerciales del concesionario de esta marca de coches en Dos Hermanas. Además, también estuvo presente Francisco Rodríguez, Segundo Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Dos Hermanas.