Los vecinos de la barriada de los Azahares, de Vistazul, denuncian la presencia de ratas en sus jardines debido a los contenedores cercanos ubicados durante la obra de la calle Tajo, los cuales no se han retirado al finalizar la obra de la misma.
Y es que, estos vecinos, que ya han contactado con el Ayuntamiento para poder retirar esos contenedores debido a la presencia de ratas, han visto como el consistorio nazareno ha negado la existencia de las mismas, las cuales, en el vídeo que acompaña la noticia, puede comprobarse de la existencia de varias ratas en los jardines.
Los propios vecinos denuncian la situación ya que, además, los jardines se encuentran muy cerca de un famoso establecimiento hostelero, lo que hace que numerosos niños se diviertan en el propio jardín, muy cerca de la presencia de las ratas.
Adicionalmente, los propios vecinos también denuncian la plantación de adelfas en dichos jardines, planta que es venenosa y que puede afectar a los propios niños que aprovechan el uso y disfrute de los jardines.