Un varón de 67 años ha sufrido quemaduras en varias partes de su cuerpo cuando se encontraba trabajando en el Polígono Industrial La Palmera esta misma mañana, 29 de marzo, siendo preciso su traslado al Hospital Virgen del Rocío dónde ya se encuentra recuperándose de las heridas.
El suceso se ha producido a las 10.30 horas cuando al servicio de emergencias del 112 Andalucía han llamado para solicitar asistencia ya que «un hombre había salido ardiendo». Ante esta alerta, el 112 Andalucía, envió agentes de la Policía Nacional, Bomberos y servicios sanitarios que atendieron al hombre quemado en primera instancia.
El hombre que ha resultado herido se encontraba trabajando en una nave de la calle La Palmera, ubicada en el Polígono Industrial nazareno del mismo nombre, y tras haber manipulado disolvente se originó el incendio quemándose por varias zonas de su cuerpo. Este trabajador pertenecía a una empresa externa que le estaba trabajando a la propietaria de la nave en cuestión.
Los servicios sanitarios trasladaron al varón que en ningún momento perdió el conocimiento hasta el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla dónde ya se encuentra recuperándose de las heridas sufridas, encontrándose en estado grave.