Cofradías

La Virgen de Valme en la preciosa Plaza de la Amargura

Una preciosa noche junto a la Virgen de Valme en la hermandad de la Amargura por la Santa Misión Evangelizadora. La corporación del Viernes Santo nazareno organizó una vigilia junto a la protectora de Dos Hermanas en la que no cerró la capilla en toda la noche. Todo ello, culminado con una Santa Misa en la Plaza de la Amargura que se encontraba engalanada para la ocasión.

Cuatro carretas que acompañan cada tercer domingo a la Virgen de Valme, adornaban el centro de la plaza. Igualmente, muchos balcones se encontraban con los laterales de las galeras, perfectamente exornados.

Una Santa Misa donde ha participado la coral de la hermandad de la Amargura acompañó a la Virgen de Valme, que volvió a iluminar una celebración que congregó a más de trescientas personas en la plaza. El cariño y la devoción de este barrio por la Virgen de Valme quedó patente en todo momento.

Este domingo será el traslado desde la capilla de la Amargura. A las 17.45 horas, rezo del Santo Rosario, y a partir de las 18.30 horas, traslado hacia la Capilla de Vera-Cruz siguiendo este recorrido: Fuengirola, Ronda, Écija, Marbella, Teruel, Madrid, Brasil, Santa Elvira, San Fernando, Santa Estefanía, Cristo de la Vera-Cruz, San Sebastián y Mena Martínez. A la llegada, sobre las 20.30 horas, tendrá lugar el acto de recibimiento y vigilia de oración.

Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *