Arranca la competición liguera en el club rociero. Una temporada más, la PD Rociera abandera al fútbol nazareno en División de Honor, la categoría antesala de la Tercera RFEF, por lo que será el club de fútbol nazareno con mayor categoría en la presente temporada.
Vuelve la División de Honor. Vuelve la PD Rociera a la acción con el pistoletazo de salida de la competición. El conjunto nazareno debutará este domingo a las 12:00 horas ante el Castilleja CF a domicilio en la jornada 1.
El conjunto rociero se enfrentará al Castilleja CF, uno de los favoritos para ocupar los puestos altos de la clasificación. Es por ello que el inicio de liga será de alto voltaje para la Rociera, que se quedó a las puertas del ascenso a Tercera RFEF la pasada temporada, por lo que será también uno de los gallitos de la categoría, con el Manuel Adame Bruña como uno de sus grandes baluartes.
La Peña Deportiva Rociera ha realizado una buena pretemporada, llegando a la primera jornada de liga tras vencer al filial del Recreativo de Huelva por 2-1 en el Trofeo Peña Deportiva Rociera.
La escuadra nazarena tiene como objetivo culminar la clasificación para el ascenso a 3ª RFEF, ya que el año pasado se quedó fuera de la lucha por el play off de ascenso en la última jornada tras la victoria del Tomares, que finalmente acabó ascendiendo de categoría.
El equipo de la Barriada del Rocío mantiene gran parte de la plantilla del pasado año, donde solo han causado baja Salvi y Pablo Rodriguez, sumando las nuevas incorporaciones de Iván Pérez, David Antón, Enño, Mazin, Carrillo y Juanma.