Gracias a la concesión de la subvención, la tienda de regalos Colors Sweets, especializada en la creación de detalles dulces diseñados con chocolates y golosinas, reabre su establecimiento con una imagen renovada.
Fundada en 1995, Colors Sweets cambia de imagen, pero no su esencia. Continúa apostando por la elaboración y diseño de artículos muy dulces para regalo. Al frente de la entidad se encuentra la empresaria quinteña, Gloria Hernández Cadena quién no ha cesado hasta conseguir “romper con el concepto clásico de la venta y presentación de las chucherías».
Esta aventura empresarial comienza en 1995 y desde su creación fue referente en la zona (Montequinto), adaptándose a los nuevos tiempos. Sin embargo, durante los años 2013-14 y 15 el negocio desconectó del presente perdiendo influencia y cuota de mercado, viéndose avocada casi al cierre. Para evitarlo, Gloria -segunda generación de la empresa familiar-, de la mano de Holistica Inbound, comenzó a introducir mejoras tanto a nivel online como offline, haciendo posible su permanencia.
La nueva imagen del negocio, aunque dista mucho del que tenía en sus inicios no hace más que constatar la vigencia de la entidad y su deseo de continuar ofreciendo a sus clientes una grata experiencia. Esta importante inversión ha sido posible gracias al apoyo económico obtenido a través de una subvención cofinanciada por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Administración de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades.
El objetivo del cambio ha sido transformar la imagen del establecimiento por completo para así contribuir a mejorar la experiencia de compra del consumidor. El establecimiento comercial que se encuentra en Montequinto (el interior del Edifico España, Plaza Parma local 24) ha contado con empresas cercanas para llevar a cabo la reforma: Anda Pa Lante (artífice de la obra), Lámparas Montequinto, Publimovil y Holistica Inbound.
Apostando por generar valor a través de las distintas técnicas de marketing, maximizando la experiencia del cliente, Colors Sweets pretende consolidarse y crecer en los próximos años, con el deseo de que futuras generaciones continúen con el trabajo comenzado en 1995.