Trágico suceso ocurrido esta sábado, 18 de noviembre, en Dos Hermanas en las proximidades de la Estación de tren de la Plaza del Arenal cuando una vecina de la barriada nazarena de Santa Teresa, de 68 años, se precipitó a las vías con intención de suicidarse y que ha provocado grandes demoras en los trenes que circulaban en dirección a Sevilla capital.
El incidente se ha producido a las 12 horas del mediodía cuando una mujer que se encontraba en el apeadero de la estación de Renfe del Arenal se tiró a las vías cuando estaba a punto de pasar un tren de cercanías sin que el conductor pudiera reaccionar y evitar el fatal desenlace.
Bomberos, Policía Local, Nacional y los servicios sanitarios se trasladaron hasta el lugar y taparon el cuerpo sin vida, y una vez que llegó el juez de guardia se procedió al levantamiento del cadáver.
Hay que recordar que es la segunda persona en mes y medio que se precipita a las vías del tren en nuestro municipio, ya que el pasado día 30 de septiembre en la estación de Cantaelgallo una mujer de 39 años también saltó a las vías del tren tras haber decidido suicidarse.