El Partido Popular llevó a Pleno a través de su concejal Manolo Pino el ruego de modificar la ubicación de la “Jardinera” de la Avenida de los Pinos, con el objeto de evitar que los peatones tengan que caminar varios metros por la calzada.
Los vecinos que utilizan la Avda. de Los Pinos (acerado de la Urbanización Los Pinos), han manifestado su malestar por la existencia de una “Jardinera”, que hace de divisoria de la entrada-salida, a la citada urbanización, sin que tenga continuidad el acerado en todo su recorrido.
En el tramo que se describe, los peatones que transitan por este tramo de acerado, al llegar frente a la Urbanización Los Pinos, deben de hacerlo por la calzada ya que existe el obstáculo de la Jardinera. Este problema se agrava en los días de lluvia, ya que la calzada se encuentra cubierta de agua.
El equipo de gobierno tomó nota del ruego de los populares y prometió comunicarle este hecho a la comunidad de vecinos que son los propietarios de la “Jardinera” en cuestión para que estudien el cambio de la misma a otro lugar que no interceda en el camino de los viandantes.