En la tarde de ayer, 28 de noviembre, en la calle Antonia Díaz se produjo un accidente laboral al caer, un operario, de una segunda planta en la que se encontraba arreglando unos desperfectos en un techo de uralita. El operario resulto herido muy grave y aunque fue trasladado al DECU, médicos del centro de salud local de la calle Antonia Díaz para que se le realizaran las primeras curas de urgencia.
El suceso se produjo a las 18.15 horas y hasta la céntrica calle Antonia Díaz se desplazaron los Bomberos, Policía Local y los servicios sanitarios. El obrero, de 38 años y al que corresponden las iniciales D.A.G, se encontraba en una azotea que hay sobre la segunda planta del edificio situado justo enfrente del Ambulatorio.
Al parecer el obrero pisó un techo de uralita de una casetilla que se encuentra en la azotea anteriormente citada, cediendo ésta y yendo a caer hasta el suelo desde una altura de unos dos metros. El resultado fue múltiples traumatismos en varias zonas del cuerpo, de los que el del brazo y la cadera se atendió en el mismo lugar del suceso por los sanitarios de Antonia Díaz.
Por último, los Bomberos tuvieron que actuar desde la propia azotea ya que tuvieron que descender al operario accidentado por la estrechez de la escalera a la propia azotea. Para ello, los Bomberos utilizaron una grúa que subió la camilla para que una vez siendo el operario rescatado se produjese el traslado al centro hospitalario.
El operario se recupera favorablemente de los múltiples traumatismos en el Hospital Virgen del Rocío y el estado en el que se encuentra es grave.