Un grupo de afiliados del Partido Popular de Dos Hermanas ha vuelto a enviar un comunicado de prensa para expresar su disconformidad ante la dirección provincial del partido diciendo que «no puede ser que los perseguidos en el Partido Popular de Dos Hermanas seamos los afiliados y los cargos públicos que luchan contra las irregularidades y la corrupción y no los corruptos», en relación a las últimas informaciones que han aparecido en la prensa contra el actual concejal popular Luis Paniagua y la expulsión de Luis Gómez del mismo.
Creen que es momento de que «los ciudadanos vuelvan a confiar en nosotros» pero esto no será posible tras ver «de qué lado está la dirección provincial» al expresar ésta su apoyo a Luis Paniagua.
Prosigue el comunicado diciendo que «la denuncia de irregularidades, hacen hoy que nuestra sociedad sea mucho mejor y más estable porque se aplican procedimientos y controles. Porque si los que lo hacen, dejan de hacerlo por miedo al acoso, al libre cese o incluso a las amenazas, de denuncias por parte de nuestra dirección provincial como se pretende con el concejal Luis Gómez , o el periódico ABC ,no solo fallan los procedimientos: desaparecen los controles que nos hemos dado y emerge la colaboración necesaria que necesitan los corruptos, el silencio cómplice de la ley del miedo, la corrupción institucionalizada cuando ya no son casos aislados».
Ante el anterior argumento expuesto piensan que «la vía más razonable era que el PP de Sevilla , apartase a Luis Paniagua, pero se han enrocado. La propia presidenta Virginia Pérez y el candidato a la alcaldía de Sevilla Beltrán Pérez se han mojado para protegerle , han tomado una dedición y prefieren proteger a los imputado por chantaje y coacciones que garantizar la estabilidad en Dos Hermanas».