Los Bomberos de Dos Hermanas tuvieron otra jornada con varias intervenciones en el día de ayer, 24 de septiembre, en concreto tuvieron que realizar cuatro salidas casi simultáneas en el tiempo, tres fueron incendios de pastos y otro fue el incendio de un vehículo en la barriada de Montequinto.
La primera de las intervenciones se produjo a las 19.33 horas en un pasto ubicado próximo a la Venta del Nevero de Dos Hermanas. La segunda salida fue a las 19.48 horas en la calle Malvavisco de la barriada de Olivar de Quintos en dónde un vehículo salió ardiendo sin que se conozcan las causas del suceso.
Con apenas diez minutos de diferencia, a las 19.58 horas, los Bomberos recibieron otra llamada de un pasto ardiendo en un lugar próximo al Canal de los Iredis, y por último, el tercer pasto fue cercano a las pistas de exámenes de Bellavista produciéndose a las 20.28 horas.
Por suerte, los Bomberos impidieron, con su rápida actuación, que estos incendios fueron a mayores y no se tuvieron que lamentar daños personales, ni materiales de importancia, salvo el coche de Montequinto.