A poco más de 10 días para el inicio de la Semana Santa, ya comienzan a aparecer las primeras predicciones meteorológicas.
Tras dos años sin poder celebrar una Semana Santa con «normalidad» sin procesiones debido a la pandemia del coronavirus, en poco más de 10 días vuelve la Semana Grande a Dos Hermanas.
Y es que, al acercarse esta fecha tan señalada, ya comienzan a aparecer las primeras predicciones meteorológicas para estas fechas tan señaladas.
A 10 días del inicio del Domingo de Ramos, las predicciones marcan que no lloverá en el inicio de la Semana Santa, a pesar de que el Miércoles y Jueves de Pasión sí que lloverá en Dos Hermanas. De hecho, las previsiones marcan que lloverá con insistencia el Miércoles de Pasión, con 30,3 mm de precipitaciones. El Jueves de Pasión, continuará lloviendo según las previsiones actuales, aunque con menor insistencia, esperando 18,9 mm de precipitaciones.
Para el Viernes de Dolores, el primer día que comienza a vivirse de forma diferente y más intensa la Semana Santa, las predicciones ya son más halagüeñas en cuanto a precipitaciones. Y es que, a pesar de predecir cielos nubosos, no parece, en principio, que vaya a llover en Dos Hermanas, al igual que el Sábado de Pasión.
Para el Domingo de Ramos, Lunes y Martes Santo, continúan las predicciones de cielos nubosos sin precipitaciones, con temperaturas que van desde los 22º a los 10º.