La Agrupación Sacramental que reside en la Parroquia de la Oliva está celebrando estos días sus cultos en honor al Santísimo Sacramento del Altar, titular de la Corporación nazarena.
Dichos cultos comenzaron en el día de ayer, jueves 5 de junio, con el Solemne Triduo al Santísimo, exposición del Santísimo Sacramento y rezo del Santo Rosario que se prolongará hasta mañana sábado a partir de las ocho de la tarde y será celebrada por el párroco Antonio José Mellet Márquez, defensor del Vínculo del Tribunal Interdiocesano de 1º Instancia de Sevilla y Capellán del Convento de la Encarnación de Sevilla y adjunto a la Parroquia de la Oliva.
Además en la jornada de hoy, viernes 6 de junio, y tras la celebración de la Santa Misa será impuesta la medalla de la Hermandad a los nuevos hermanos.
Para finalizar los cultos programados, el próximo domingo 8 de junio se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto celebrado por el mismo predicador del Triduo a las diez y media de la mañana. Los cantos litúrgicos correrán a cargo del Coro Parroquial de Nuestra Señora de la Oliva.
Recordar que la salida procesional del Corpus Christi tendrá lugar el próximo sábado 14 de junio por las calles de la feligresía de la Oliva.