Los servicios municipales del Ayuntamiento de Dos Hermanas están trabajando intensamente para atender todos los desperfectos ocasionados por las fuertes rachas de viento que, durante la tarde de ayer, llegaron a alcanzar los 90 km/h.
En el día de ayer, en el que se recibieron más de 150 avisos, se activó el operativo del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, Policía Local, Protección Civil y los distintos servicios municipales para atender todas las incidencias con el principal objetivo de evitar daños personales y garantizar las comunicaciones.
Actualmente, se está trabajando en la retirada de todos aquellos elementos que se han desprendido y que se encuentran en la vía pública como árboles (nuestra ciudad cuenta con un nivel muy alto de vegetación), ramas, señales de tráfico, cerramientos, etc.
Los parques fueron cerrados ayer de forma preventiva y permanecerán así hasta nuevo aviso para la evaluación de daños y la retirada de aquellos elementos que se encuentren en mal estado.
Las labores de los servicios municipales se prolongarán mientras sean necesarias, por lo que desde la corporación municipal piden disculpas a los ciudadanos por las molestias que puedan ocasionarse.