El portero sevillano Sergio Rico ha recibido el alta esta mañana de viernes tras 82 días ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. El jugador del PSG francés ha salido acompañado de su mujer del hospital esta mañana. Ha agradecido las numerosas muestras de apoyo y «el respeto que siempre habéis tenido a mi familia».
El meta sevillano sufrió un golpe en la cabeza de un caballo en la Romería del Rocío de este año. Sufrió graves consecuencias teniendo que ser ingresado en la UCI y operado por dos ocasiones. Una batalla que ha vencido y que hoy celebraba con felicidad a las puertas del hospital. El aplauso que ha recibido a su salida es la viva imagen del cariño que todo el mundo del fútbol y sevillanos en general le tienen.
Actualmente no hay fecha prevista para su vuelta a la práctica del fútbol ya que debe continuar con su recuperación en su casa. Aunque esto ahora mismo no es una prioridad ni algo que se le pase por la mente tras el suceso que ha sufrido durante estos casi tres meses.
Una historia con final feliz tras estas semanas de batalla donde el mundo del fútbol le ha mostrado a Sergio Rico innumerables muestras de apoyo.