El equipo nazareno cae 9-12 ante el Tenerife Echeyde a pesar de comenzar mandando en el marcador en un partido roto en último cuarto.
Sigue el C.W. Dos Hermanas PQS sin reencontrarse con el triunfo en Primea Nacional femenina después de caer 9-12 este sábado ante el Tenerife Echeyde en partido correspondiente a la jornada 19. Y eso que el cuadro local, que se mantiene octavo clasificado a falta de tres jornadas para el cierre de la fase previa de ascenso a División de Honor, comenzó imponiéndose en el choque disputado en el Centro Acuático del barrio de Montequinto.
El engañoso 2-1 con el que se llegaba al final del primer cuarto no reflejaba la diferencia clasificatoria entre el joven cuadro nazareno y el aspirante canario a la máxima categoría. Dicho y hecho.
Un parcial de 1-5 para las tinerfeñas trasladaba la lógica al marcador (3-6) en el ecuador de un choque que, por si había algún tipo de dudas, acababa por romperse en su tercer acto. De hecho, las insulares volvían a imponer su potencial en los siguientes ocho minutos para doblar al Dos Hermanas 2-4 y poner agua de por medio a falta del desenlace (5-10).
Con los tres puntos prácticamente adjudicados al Tenerife Echeyde, el cierre, rotaciones y relajación incluidas, se tradujo en un intercambio de golpes del que salió parcialmente vencedor el prometedor equipo de Juan José Tomillo, que fiel a su espíritu competitivo nunca se deja ir a sigue apuntando maneras de cara a un futuro cercano.