El calor ha llegado para quedarse en Dos Hermanas durante este verano. Prueba de ello es que tras unos días de bajada de temperaturas, para mañana domingo y el lunes, la AEMET ha activado el riesgo amarillo por temperaturas extremas.
Vuelven los avisos y riesgos amarillos por calor a Dos Hermanas. La Agencia Estatal de Meteorología ha activado para mañana domingo 2 y el lunes 3 de julio el riesgo amarillo en la localidad nazarena, donde pueden llegarse a alcanzar temperaturas de hasta 39º.
No se llegarán, en principio, a las temperaturas sufridas durante el fin de semana pasado, pero aún así, si que el mercurio subirá bastante de nuevo, provocando que la ciudadanía tenga que seguir usando las recomendaciones de las autoridades.
Evitar las largas exposiciones al Sol, mantenerse hidratado y refrigerado son algunas de esas recomendaciones que las diferentes autoridades recomiendan a la ciudadanía a seguir durante estos días calurosos de verano.
Desde hoy mismo, ya se puede ver como cientos de nazarenas han realizado su ‘éxodo’ particular de cada verano a las localidades de costa del litoral andaluz, una buena opción para evitar las altas temperaturas que se registrarán en los próximos días en la ciudad nazarena.