La Virgen de Valme ya se encuentra en la capilla de la Hermandad del Gran Poder tras su salida este jueves. La Protectora de los nazarenos comenzó así la Santa Misión Evangelizadora que la llevará a visitar la zona sur de Dos Hermanas. Una Santa Misión que será histórica con su visita a la parroquia del Divino Salvador y la capilla de la hermandad de la Amargura.
Tras la misa de las 20.00 horas, todo se dispuso en el interior de la parroquia de Santa María Magdalena para comenzar esta Santa Misión, pero la lluvia hizo acto de presencia y tuvo que retrasar su salida en 40 minutos. Finalmente, dio una tregua y pudo realizar su corto recorrido desde la parroquia hasta la capilla del Gran Poder sin ningún tipo de problema. En este trayecto, visitó la capilla de la patrona de Dos Hermanas Santa Ana entre el fervor de los nazarenos que la acompañaron en todo momento.
No era la mejor noche para estar en la calle -frío y lluvia- pero Dos Hermanas estuvo con la Protectora de los nazarenos en este primer día de los cinco consecutivos donde saldrá la Virgen de Valme. A escasos metros de la capilla de la hermandad del Gran Poder comenzó a caer una leve llovizna que no empañó el traslado y este comienzo de la Santa Misión.

Una estampa preciosa y para el recuerdo de la Virgen de Valme a los pies del Señor del Gran Poder. Una imagen que se está pudiendo disfrutar durante toda la mañana de este viernes. A las 18.00 horas se celebrará una Santa Misa para posteriormente comenzar el traslado a la parroquia del Divino Salvador donde llegará cerca de las 21.00 horas.