Este pasado miércoles, 15 de marzo, se produjo un desagradable suceso en el seno de la Agrupación Parroquial del Prendimiento que la Junta de Gobierno de la corporación ha tenido a bien informar y solicitar ayuda a todos los devotos, cofrades y ciudadanía en general.
En la mañana de este miércoles, un miembro de Junta de Gobierno se encontraba con el proveedor de las ceras descargando de la furgoneta las cajas de los cirios para la próxima Estación de Fe que tendrá lugar el próximo sábado, 25 de marzo, cuando se produjo la sustracción del bolso del miembro de junto que se encontraba en una mesa dentro de la nave, al lado de los pasos.
Dicha sustracción supone la pérdida de una importante cantidad económica con la que la Agrupación iba a pagar la factura de la cerería.
Explican, en un comunicado, que son “enormes” los esfuerzos que desde la Agrupación hace la Junta y sus hermanos para poder abonar todos los costes que supone una salida procesional.
Sin embargo, este contratiempo no pone en peligro la salida, ni la forma en la que sus Sagrados Titulares evangelizarán a la población nazarena la próxima semana.
No obstante han tenido a bien pedir la colaboración ciudadana para mitigar el impacto económico de dicho contratiempo. Para ello se ha habilitado el siguiente número de cuenta: ES7900810359340001587265.