La hermandad del Santo Entierro de Dos Hermanas ha aprobado en Cabildo de hermanos la reforma de las reglas relativas al culto que se profesa a sus titulares. En concreto, con dicha reforma, la hermandad ha aprobado la salida procesional del Señor Resucitado.
Esta procesión se llevaría a cabo el propio Domingo de Resurrección, con la intención de llevarla a cabo esta próxima Semana Santa. La hermandad ya ha podido adelantar que sería en el paso de la hermandad de Santa Ana, patrona de Dos Hermanas, y acompañado por banda de música.
Con esta aprobación, se cumple un viejo anhelo, especialmente de los jóvenes de la hermandad, de ver procesionar al Señor Resucitado por las calles de la ciudad en la mañana del Domingo de Resurrección. Igualmente se ha aprobado el devoto besapiés en el último domingo de la Octava.
Con esto, la Semana Santa de Dos Hermanas comenzará sus procesiones el Viernes de Dolores con la Agrupación Parroquial de la Misericordia y culminará el Domingo de Resurrección con la salida del Señor Resucitado de la hermandad del Santo Entierro. Además, el sábado antes del Domingo de Pasión, también procesionará la Agrupación Parroquial del Prendimiento desde la capilla de Vera Cruz.