El conjunto bético ha visitado esta mañana su ciudad de origen, la localidad nazarena de Dos Hermanas, en la que ha sido recibido por la corporación municipal del Ayuntamiento de Dos Hermanas, encabezada por el Alcalde, Francisco Toscano Sánchez, que ha recibido a los verdiblancos en el salon de plenos del consistorio nazareno junto con compañeros de la corporación municipal. También estuvieron presentes Juan Pedro Rodríguez, delegado de juventud, y Francisco Toscano Rodero, delegado de deportes.
Adrián Fernández Romero, consejero del Real Betis Balompié y Pablo Vilches Alarcón, manager del Real Betis Futsal, han encabezado la comitiva bética, quienes les han entregado abonos de temporada al alcalde y al concejal de deportes en el acto realizado en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, donde el edil nazareno ha dado la bienvenida y deseado el mayor de los éxitos y suertes al Real Betis Futsal.
Al término del evento en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, la comitiva bética ha realizado una ofrenda floral a la Patrona de Dos Hermanas, Santa Ana y a Nuestra Señora de Valme, Protectora de la ciudad, en la Parroquia Santa María Magdalena, en la cual ambas hermandades han deseado la mayor de las suertes y éxitos al equipo bético.
Por último, el Real Betis Futsal ha visitado la Peña Bética Nazarena, donde el Real Betis Balompié ha intercambiado obsequios con la citada institución antes de tener una jornada de confraternización junto con socios de la misma.
La ausencia de la jornada fue protagonizada por el Presidente de Honor del Real Betis Futsal, Juan Varela, el cual no pudo asistir a la visita tras ser informado por parte de un consejero bético de que supuestamente se había pedido desde el Ayuntamiento de Dos Hermanas, su no presencia en la visita al consistorio nazareno. Esta información también ha sido dada por el equipo bético.