Publicidad

Dos Hermanas Info es un medio independiente que se sustenta en parte gracias a los colaboradores y patrocinadores que apoyan este proyecto. Desde nuestro medio digital ofrecemos distintas modalidades mediante las que poder publicitarse.Logo DHi

En la actualidad, nuestra página web cuenta con una media de 200.000 visitas mensuales, destacando los cerca de 90.000 usuarios únicos. Estas cifras colocan como líder a este medio de comunicación en el ranking Alexa en lo que actualidad nazarena se refiere.

El contenido audiovisual que acompaña a Dos Hermanas Info, así como la inmediatez con la que se cubre la actualidad, hacen de este medio, un lugar diferente donde mantenerse informado al minuto de lo que sucede en la ciudad.

Página web

En nuestro periódico online disponemos de diferentes emplazamientos publicitarios. Contamos con una edición general, en la que la edad de nuestro público es bastante amplia y diversa; y una edición deportiva en la que quizá nuestro público comprenda entre un rango de edades menor.

Este tipo de publicidad está basada en banners, espacios con imágenes que pueden ser estáticas o dinámicas. Actualmente ofertamos los emplazamientos:

  • Cabecera (728x90px): visible a la derecha del logotipo, en portada y el resto de las páginas del sitio web. En dispositivos móviles pasaría a mostrase bajo el logotipo.
  • Subcabecera (728x90px): visible bajo el conjunto de noticias destacadas. En dispositivos móviles pasaría a mostrarse bajo el emplazamiento “Cabecera”.
  • Sidebar (336x175px): visible a la derecha del contenido de portada. En dispositivos móviles pasaría a mostrarse a mitad del contenido de portada.
  • Publireportaje: Confección de una noticia hablando acerca de lo que requiera promocionarse, siendo claramente identificado como publicidad. Puede hacerse mediante una entrevista, reportaje a fondo…

Estas ubicaciones publicitarias se ofrecen tanto en la edición general como en /Deportes, no teniendo porqué optar publicitarse en ambas.

Televisión

Dos Hermanas Info cuenta con una programación semanal basada en tres programas de distinta temática: “Pasión Nazarena”, “Entrevista2” y “Conoce Dos Hermanas”. Igualmente, poseen gran importancia sus especiales y emisiones en directo como la Romería de Valme, Semana Santa, Cabalgata de Reyes Magos, el Rocío u otros eventos destacables que hacen una visión diferente y única de la actualidad.

La Semana Santa de 2016 alcanzó más de 70 países, situándose con récord de audiencia y pudiendo disfrutar de las emisiones en internet en el canal de Youtube actualmente.

En cuanto a la información deportiva, también cuenta con retransmisiones deportivas de diferente índole, destacando el voleibol y el fútbol sala disputado en la ciudad.

Para esta plataforma ofrecemos las siguientes modalidades:

  • Anuncio publicitario: anuncio en vídeo de duración acordada, mostrado antes, durante o después de las emisiones. Podrá volver a verse en YouTube.
  • Banner: imagen horizontal y estática, cubriendo la parte inferior de la imagen emitida durante un tiempo determinado. Podrá volver a verse en YouTube.
  • Banner en web (1170x145px): visible bajo el vídeo incrustado en nuestra página “En directo” durante la emisión de la franja acordada.

Redes Sociales

Gracias a la inmediatez con la que se cubre la actualidad a través de nuestras redes sociales, somos líderes en ellas con más de 20.000 seguidores entre Twitter y Facebook, donde también se encuentra Montequinto Informa.

El alcance a través de estos medios es directo, pues actúa directamente en uno de los principales entretenimientos de los usuarios de internet. Esto lo sitúa como el lugar idóneo para publicitarse, con las tarifas más económicas del mercado.

Ofrecemos una amplia gama de opciones para la publicidad a través de éstas:

  • Publicación con texto, imagen y dirección URL.
  • Publicación con texto e imagen.
  • Publicación con texto, imagen y publireportaje.
  • Interacción con publicaciones de las redes sociales del publicitado.