El precio del viaje será de 150 euros por persona que incluyen transporte en autobús hasta Sierra Nevada, alojamiento en régimen de media pensión en los hoteles de tres estrellas Nevasur y Reino Nevada, material deportivo y cursos de esquí y snow impartidos por profesores titulados de la Escuela Nacional de Esquí.
Para cada fin de semana habrá un total de 53 plazas pudiendo acceder los jóvenes de entre 18 y 30 años censados en Dos Hermanas, mientras que los mayores de 30 años y los censados de fuera de nuestro municipio accederán a una lista de espera por si alguno de los que tienen plaza no va o bien porque no se hayan completado todas las plazas del viaje.
Como previsiblemente se agotarán las 53 plazas, se procederá a realizar un sorteo para designar a los que finalmente irán. Para ello, todos los interesados deberán recoger número los días 16 y 17 de enero en el Centro Cultural «La Almona» o en las Oficinas Municipales de Montequinto y Fuente del Rey. El sorteo se producirá el día 18 de enero y la recogida, entrega de solicitud y pago se deberá realizar del 22 al 24 de enero.