El equipo senior masculino del Balonmano Dos Hermanas (Club Balonmano Nazareno), obtuvo su primera victoria en Primera División Nacional, la categoría de bronce del balonmano español el pasado fin de semana frente al Balonmano Algeciras.
Se ha tenido que esperar hasta la séptima jornada para poder ver la primera victoria de los nazarenos, por 31 a 25 frente al Bm Ciudad de Algeciras, en una magnífica segunda parte del equipo local, que se fue al descanso con cuatro goles de desventaja, consiguiendo una diferencia de 10 goles en el segundo tiempo.
Hasta este partido, el equipo solo tenía un punto conseguido, el que consiguió en el Pabellón Pepe Ot el pasado 23 de noviembre frente al Seguros Solís de Ciudad Real, con quien empató a 30 goles.
El próximo partido lo disputará frente al Balonmano Montequinto, en el Pabellón Municipal de Montequito, el próximo sábado a las 19:00 horas.
Por su parte, el equipo senior femenino de División de Honor B, la categoría de plata del balonmano español, perdió abultadamente en Granada ante el Universidad, por 31 a 19, manteniéndose con solo 3 puntos.
El próximo partido lo disputará este equipo frente al BM. Bolaños de Ciudad Real, el proximo domigo a las 12:30 en el Pabellón Pepe Ot del Centro Social-Deportivo Vistazul.