Los actos de Cuaresma se suceden en la sociedad nazarena, donde la cuenta atrás hacia un nuevo Domingo de Ramos continúa arrancando hojas al calendario.
En esta ocasión, el pasado jueves 23 de febrero se presentó el cartel anunciado de la Semana Santa nazarena por parte de ‘El Giraldillo’, un bar cofrade ubicado en la calle Virgen de la Encarnación del barrio de Las Portadas.
El autor del cartel ha sido el fotógrafo nazareno Toni Rodriguez, que ha sido el elegido, mostrando una imagen de Nuestro Padre Jesús de la Pasión, imagen de la Hermandad del barrio de Las Portadas para anunciar el Martes Santo nazareno.
En la presentación, también se pudieron comprobar los antiguos carteles. Tras la presentación dio lugar a una confraternización entre los asistentes.
