Cultura

Presentado el espectacular Cartel de Feria 2017, obra de Daniel Vaquero

Este jueves se presentó el Cartel de Feria 2017 obra de Daniel Vaquero Fornet en el Centro Cultural La Almona. Este espectacular cartel es el ganador del concurso organizado por la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Dos Hermanas al cual se han presentado un total de 151 obras. Daniel Vaquero ya es cartelista de todas las fiestas del pueblo.

Rosario Sánchez, Delegada de Cultura y Fiestas de Dos Hermanas, destacó el carácter “hospitalario” de la Feria de Dos Hermanas así como sus características y buen ambiente. Presentó a Daniel Vaquero elogiando su profesionalidad en el mundo de la fotografía y recalcando que ha realizado todos los carteles de las fiestas del pueblo.

Destaparon el cartel ganador para dar paso a una ovación cerrada en un Centro Cultural La Almona lleno para contemplar la obra de Daniel. El mismo autor explicó los detalles de la fotografía y resaltó el “carácter nazareno” ya que todos los elementos que componen la obra son de Dos Hermanas. Se lo dedicó especialmente a su madre. En los próximos días estarán disponibles los carteles por las calles del pueblo para una Feria que comenzará el próximo 18 de mayo y se prolongará hasta el domingo 21.

[sin_anuncios_b30]

Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *