La Peña Deportiva Rociera consigue 3 puntos en un campo donde pocos equipos habían podido conseguir una victoria, ya que el Atlético Espeleño está haciendo una campaña con un alto nivel futbolístico.
Los de Emilio López mostraron una de sus mejores versiones, dando cuenta que tienen un gran potencial futbolístico. Los primeros compases del partido fueron para el equipo local, dominando el juego y que pudo adelantarse en el minuto 4 si no fuera por la gran actuación que hizo el meta rociero. A raíz de ese momento los de Emilio López consiguieron hacerse con el control del partido y Pablo con un gran gol puso el 0-1 en el marcador. La Peña Deportiva Rociera fue a por más en casa de uno de los mejores equipos de la categoría y encontró premio. Alvarito en una jugada trenzada puso a los nazarenos 0-2 pudiendo marcar otro desde el centro del campo.
La Rociera seguía mostrando su gran inspiración y en una jugada de Ale Rubio que se iba solo ante la portería local donde es derribado por un defensor espeleño, el árbitro cambió la cartulina roja por amarilla. El colegiado tuvo otra decisión difícil ya que no pitó penalti en una jugada bastante clara a priori del juvenil rociero Mato. El Atlético Espeleño recortaría distancia en el marcador al final de la primera parte, finalizando los primeros 45 minutos con 1-2 en el luminoso de Espiel.
En el segundo tiempo los locales fueron a empatar y a por el partido. En el minuto 65 consiguieron el empate, pero los rocieros no se desmontaron como equipo, sabiendo aguantar y soportar una gran presión de los aficionados locales ya que el ambiente fue un poco hostil. En el alargue, Manu Rey consiguió batir al portero del equipo local con un magnífico cabezazo, llegando así al pitido final. Una Peña Deportiva Rociera plagada de juveniles se traen 3 puntos de tierras cordobesas.