El Partido Popular de Dos Hermanas ve con «satisfacción» la próxima licitación del nuevo Parque de Bomberos que pone fin a «numerosos años de reivindicaciones» en forma de mociones y propuestas presupuestarias que ha venido realizando el Partido Popular.
Para los populares el nuevo Parque de Bomberos es «irrenunciable», siendo una prioridad para ellos desde hace muchos años, según ha manifestado la portavoz Mari Carmen Espada. Recuerda que en el pleno de presupuestos del año 2017 salió a debate el ejemplo de otros municipios de similares características a Dos Hermanas, donde el parque de bomberos era una realidad en tan sólo dos años. Así pues, ven con optimismo el hecho de que una ciudad como la nuestra, con una población de en torno a 138.000 habitantes, cuente por fin con un parque de bomberos a la altura de lo que los ciudadanos merecen.
No es la primera vez que desde el Partido Popular se hace especial hincapié en el esfuerzo del equipo humano del cuerpo de bomberos cuyo trabajo es todo un referente, teniendo en cuenta las deficiencias con las que cuentan actualmente, sin que ello suponga una merma en la seguridad de sus actuaciones, en su trabajo diario y en su dedicación.
Para los populares nazarenos, el proyecto del parque de bomberos debería haber sido una realidad años atrás, y más teniendo en cuenta la dotación presupuestaria con que cuenta el Ayuntamiento, un equipo de gobierno que «presume de solvencia». Prestar unos servicios públicos de calidad debe ser «una prioridad» para el equipo de gobierno. No obstante, se congratulan de que definitivamente, la insistencia y el trabajo de la oposición popular, hayan contribuido en gran medida a hacer posible un ansiado y necesario proyecto como es el parque de bomberos.