Los populares nazarenos se han hecho eco tras la pasada Junta de Gobierno Local, de las últimas decisiones del consistorio destinadas a la colocación de una cubierta textil en el conocido bulevar de Felipe González, tras su deterioro total el invierno pasado.
Para el portavoz popular existen prioridades más imperiosas y necesarias en nuestro municipio. No se trata de decidir acerca de la colocación o no de la cubierta textil, sino de establecer criterios de actuación consecuentes y razonables a la situación en la que estamos. Es bien cierto que el panorama económico ha sido difícil y es por ello, que para el Partido Popular de Dos Hermanas hay que saber destinar a qué y cómo “nuestro dinero”, dinero que es de todos.
Los populares no entienden como se prioriza la colocación de la loneta en cuestión, mientras existen determinadas Asociaciones Vecinales con necesidades imperiosas e incluso más urgentes.
La responsable de Participación Ciudadana del PP ha querido señalar como ejemplo la existencia de Asociaciones de Vecinos que llevan tiempo demandando al Ayuntamiento la ayuda necesaria para la reparación del techo de sus instalaciones. Los asociados de ésta no cuentan con los medios económicos suficientes y reclaman al gobierno socialista la ayuda necesaria para acometerlos. «Estamos hablando del deterioro parcial del techo del local, y no queremos que con el paso del tiempo lo que es subsanable, termine siendo una obra de mayor envergadura», se indicó desde la concejalía.
A pesar que desde el propio Ayuntamiento, Paco. Rodríguez, delegado de Hacienda y Obras, ha indicado que esta actuación se incluye dentro del proyecto total de urbanización del bulevar, de forma que se aprovechará parte de la estructura existente para completar los trabajos, los populares no pueden cuanto menos considerar que no son una prioridad que deba acometerse de inmediato o de forma urgente, debiendo por tanto el consistorio preocuparse por lo que de verdad le importa al ciudadano.
Tanto es así, que el portavoz del PP nazareno ha indicado que no debemos olvidar que se trata de una cubierta considerada como elemento para uso recreativo y de sombra.
FOTOGRAFÍA: SEVILLA21.COM