Este pasado lunes 4 de abril, un atracador irrumpió en el Mercadona de Montequinto armado con una pistola. Con ella, amenazó a los clientes del supermecado, a la vez que a los propios trabajadores, obligándoles a que se tiraran al suelo.
Según fuentes de testigos, indican que, tras robar dinero de las cajas, se dio a la fuga en un coche robado a punta de pistola. El hecho ocurrió sobre las 7 de la tarde.
El propio atracador llegó al establecimiento en una motocicleta robada que abandonó antes de entrar en el Mercadona de Montequinto. De hecho, accedió al establecimiento con un casco y mostrando el arma para intimidar a los allí presentes. No hubo heridos, pero sí tuvieron que ser varias personas las atendidas por crisis de ansiedad.
Una vez salió del establecimiento, se marchó en un vehículo de una persona que iba a montarse en su coche, a quien intimidó a punta de pistola.
Desde ahí, el atracador, que actuó en solitario, se marchó hacia Sevilla, donde la Policía le perdió la pista cerca del Polígono Industrial La Chaparrilla. Más tarde, el vehículo se localizó en el barrio de Amate.