Un nuevo robo se ha producido a primeras horas de esta mañana, 27 de junio, en un bar en la barriada de Montequinto. Cinco personas han completado con éxito un asalto rápido en el que han sustraído varias paletas de jamón, el efectivo de la caja y han reventado una máquina tragaperras para quedarse con el depósito.
El robo se ha producido a las 7 de la mañana en un bar situado en la calle Modena. Los asaltantes entraron en el establecimiento arrojando un adoquín contra la cristalera. Entraron cuatro, perfectamente coordinados, mientras que el quinto los esperaba en un vehículo en el que se fugaron antes de que la Policía se personara en el lugar.
Los hechos ya están siendo investigados por los agentes de la policía. Se han recogido huellas y visionado la grabación de la cámara de videovigilancia.
No es la primera vez que roban en este bar, ya que hace tres años sufrieron otro robo, aunque no provocó tantos desperfectos en el local como el de hoy. El propietario del bar pide más seguridad para Montequinto ya que los robos se producen con demasiada asiduidad sin que desde las autoridades pongan en marcha medidas para reducir los atracos.