La formación nazarena del Partido Popular de Dos Hermanas, Nuevas Generaciones, ha iniciado un recorrido por los centros deportivos y parques de la ciudad, dado que son uno de los principales lugares de ocio y esparcimiento de los jóvenes de Dos Hermanas.
Parques como La Alquería o Dehesa Doña María, son según los jóvenes de NNGG, espacios que el Ayuntamiento de Dos Hermanas puede acondicionar para mayor uso y disfrute de nuestros jóvenes.
En este sentido critican la dejadez del actual equipo de gobierno nazareno que una vez más «vuelve a primar los grandes proyectos dando la espalda al futuro de nuestra ciudad, a los jóvenes». Claro ejemplo de ello es, según los jóvenes populares, el estado del skatepark que fue objeto hace dos años de una propuesta para su restauración, ampliación y modernización, dotándola asimismo de una entrada independiente para la ampliación de su horario de uso, así como de una valla que evite el acceso a los pequeños para una mayor seguridad y evitar así posibles accidentes.
Ahora, los jóvenes de NNGG Dos Hermanas han visitado las instalaciones que permanecen en el mismo estado que entonces.
Por otro lado, son «ambiciosos» y buscan que el gobierno que preside Toscano invierta en mejoras de ocio deportivo, dado que nuestra ciudad cuenta con espacios para ello.
Es el caso del nuevo Parque Dehesa Doña María, un amplio espacio abierto del que podría sacarse mayor rendimiento, según NNGG. Por ello, proponen ideas como la instalación de un rocódromo, rutas de senderismo, espacios exclusivos para paintball, bicicross, etc
Los jóvenes de NNGG Dos Hermanas ven con positivismo este tipo de propuestas puesto que es la forma de fomentar una forma de ocio alternativo y sano.