En la zona de Entrenúcleos, más concretamente pegado a la ermita de «Nuestra Señora de los Ángeles», se construirá una nueva estación de servicio de suministro de carburantes, una vez que mañana finalice el plazo de presentación de ofertas para su construcción y explotación.
Hay que recordar que el plazo máximo de duración del contrato será de 40 años, plazo que empezará a contar desde la fecha del acta de puesta en marcha de las instalaciones. Finalizado el plazo, o extinguida por cualquier caso la cesión revertirá gratuitamente el libre uso del suelo e instalaciones a la sociedad.
Además, también contará con diversos servicios complementarios como un túnel de lavado o una tienda.
Este concurso está gestionado por la empresa Apuesta Mutua Andaluza S.L (también gestionan el Gran Hipódromo de Andalucía).
A partir de ahora los vecinos de Montequinto principalmente ya se han pronunciado tanto a favor, ya que «dotan a nuestro barrio de otra gasolinera en una zona en la que no teníamos», como en contra, puesto que «nos quitan el sitio dónde pasábamos muchos fines de semana con nuestras barbacoas».