El pasado domingo 8 de enero finalizó la estancia de Navidad Park en el recinto ferial de la ciudad, donde ha permanecido un total de 52 días amenizando las navidades de miles de nazarenos y nazarenas además de personas llegadas a la ciudad de diferentes puntos de la provincia.
Durante todas las Navidades, Navidad Park ha sido un punto neurálgico y de referencia para poder amenizar las fiestas. Junto con la churrería y puestos de gastronomía, ha completado una oferta de ocio en la ciudad que hacía tiempo no disfrutaba, por lo que los nazarenos, tras varias encuestas realizadas por Dos Hermanas Info, lo han considerado un auténtico éxito que debería volver a darse en la ciudad.
Y así será. Al menos, así lo ha indicado Navidad Park en un comunicado donde se ha despedido de Dos Hermanas con la intención de volver el próximo año a la ciudad.
El comunicado completo reza así: «Este pasado domingo, 8 de enero, concluyó el periplo de Navidad Park en Dos Hermanas. Sin ningún género de dudas podemos afirmar que nuestra experiencia en esta extraordinaria ciudad ha sido inolvidable. Han sido miles de niños, jóvenes y padres los que han disfrutado de esta ilusionante propuesta de ocio desde que echáramos a andar en la jornada inaugural del día 18 de noviembre hasta ayer. 52 días en los que nos habéis hecho sentir como en casa y que, además, han sido tremendamente gratificantes por la ilusión inusitada que ha generado nuestro proyecto. ¡MILES DE GRACIAS! Tantas como personas han pasado por el recinto ferial para visitar el parque.

Gracias a todos los nazarenos y vecinos de otras localidades cercanas que han visitado nuestro recinto, al Ayuntamiento de Dos Hermanas por apoyar de manera ejemplar esta iniciativa y facilitar en todo momento nuestro desempeño y, en general, a todas las personas que han hecho posible que este sueño se haya hecho realidad. Gracias al equipo humano de feriantes, mantenimiento, transporte y un largo etcétera de personas que han aportado su granito de arena con su profesionalidad y dedicación. Y especialmente gracias a vosotros. A todos los que habéis dado vida a Navidad Park con vuestra confianza e ilusión. Ha sido una gozada disfrutar junto a vosotros de unas fechas tan especiales y sentir que aportábamos nuestro granito de arena para que la Navidad de Dos Hermanas haya sido un poco más especial todavía, impregnando de felicidad el rostro de miles de niños (y no tan niños) cada vez que visitaban el recinto.
«Esta despedida no es un adiós, ya que en nuestra mente está regresar para la próxima Navidad«
Nos hace enormemente felices hacer un balance más que positivo de este proyecto, tanto por la cantidad de personas que han pasado por el parque, como por el comportamiento de todos (no ha habido absolutamente ningún incidente que reseñar).
Sin más, nos despedimos dando otra vez las GRACIAS y diciendo hasta luego, porque esta despedida no es un adiós, ya que en nuestra mente está regresar para la próxima Navidad.
¡Feliz año a todos!»