Un vecino de Dos Hermanas ha podido recuperar su teléfono móvil después de perderlo en la Avenida de España. Así ha contado esta historia con final feliz a Dos Hermanas Info. «Estaba paseando por la Avenida de España con mi mujer, llegué a casa y me di cuenta que no llevaba el móvil encima» explica este nazareno. Rápidamente reaccionó y llamó a su teléfono desde el móvil de su mujer, un Policía Local cogió el teléfono y le informó que una vecina acababa de dejar su teléfono en comisaría.
«Este móvil me lo regalaron esta pasada Navidad y hace tan solo unos meses que llegamos a Dos Hermanas desde Zaragoza» afirma este vecino. «Vivimos en la zona de Arco Norte y la verdad es que nos ha sorprendido el gesto de esta ciudadana, nos gustaría que le llegasen nuestras palabras de agradecimiento» concluye.
El teléfono se entregó a la Policía en cuestión de minutos desde su pérdida. Un hecho que ha querido mandar a los medios de comunicación con la intención de que llegue a la persona que lo entregó y agradecérselo.