Monseñor Juan José Asenjo Pelegrina, arzobispo de Sevilla, estuvo presente en el día de ayer jueves 11 de septiembre en el primer día del Triduo que celebra la Hermandad de la Vera-Cruz de Dos Hermanas. Dicho Triduo es uno de los numeroso cultos que acoge la ciudad durante el fin de semana.
El arzobispo fue acogido en la propia capilla en torno a las 21:00 horas por Antonio Parejo, hermano mayor de la Hermandad, y Antonio Gavala, presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías. Posteriormente, Monseñor Asenjo celebró la Santa Misa ante un grandísimo número de fieles. Durante los próximos días 12 y 13 se celebrará el Triduo (a las 21:00 horas), y el domingo 14 se concluirá los cultos de la Hermandad con la Función Principal (a las 11:00 horas).
Don José María Mora Martínez, actual sacerdote de la Comunidad «Amigoniana» de San Hermenegildo, será el encargado de oficiar tanto los dos días que restan del Triduo como la Función Principal. Desde la Hermandad se anima a todos los hermanos y cristianos de la ciudad que acudan a los cultos de la corporación, siempre marcados en el panorama religioso del municipio.