Molly es una perra fitness, entrena todos los días para convertirse en la mejor compañera del mundo.
A Molly la rescataron hace 3 meses en una planta fotovoltaica. Los trabajadores avisaron de que pronto se irían y nadie podría seguir alimentándola, sus salvadores se liaron la manta a la cabeza y fueron a por ella.
Descubrieron que era muy joven, puede que no llegue ni al año de edad, pero también vieron que le daba miedo pasear con correa o el bullicio de la ciudad, ya que probablemente había crecido bastante apartada de todo eso.
Así que hartos de ver cómo pasaban sus días en una parcela sin que nadie se interesase por ella, decidieron convertir a esta peluda en toda una señorita.

Actualmente se encuentra recibiendo adiestramiento en el club Agility Palaciego para que aprenda a vivir dentro de casa, pasear con correa y las órdenes básicas.
Sus entrenadores dicen que es una perra estupenda, convive con muchos más perros, es muy alegre y sumisa, y se lleva bien con adultos y niños.
Molly termina su curso de adiestramiento en un par de semanas y tienen que encontrar la mejor familia para ella en este tiempo.
– Nombre: Molly
– Sexo: hembra
– Raza: mix de perro pastor
– Tamaño: mediano/grande (25kg)
– Actitud: cariñosa, sumisa y alegre
– Energía: media/alta (ideal para casas con jardín y personas activas)
– Castrada: no (al adoptarla se entrega con compromiso de castración)
– Vacunas y chip: todo al día.

Molly se encuentra en Sevilla. Adopción preferentemente en la provincia pero podría viajar.
Si estás interesado:
Irene: 682 317 399