El portavoz municipal y presidente de la Comisión de Solidaridad del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Agustín Morón, recibe mañana, viernes 12 de septiembre, al fundador y presidente de la ONGD «Todos son Inocentes», Miguel Serrano Martínez, a su regreso de Sierra Leona, uno de los países afectados por la extensión del virus del ébola, en donde ha permanecido en cuarentena.
No es la primera vez que este cooperante visita el Ayuntamiento porque en mayo de 2012 abrió en las salas del Centro Cultural La Almona una exposición de fotografías que, bajo el título «África en la mirada», de la ONGD «Todos son Inocentes», reflejaba la situación en Sierra Leona, donde se está llevando a cabo el proyecto de cooperación internacional. Precisamente, el autor hizo entrega al alcalde Francisco Toscano de una de las obras de la colección y donó una de las fotografías de la exposición al Ayuntamiento.
Mañana Miguel Serrano estará en el Ayuntamiento a partir de las doce y media para atender a los medios de comunicación y hablar de la situación que atraviesa Sierra Leona, así como del proyecto de cooperación internacional que está llevando a cabo la ONGD «Todos son Inocentes».
Aprovechará, además, para anunciar la apertura de la nueva sede de la delegación ONGD «Todos son Inocentes», que abrirá sus puertas en la Avenida de Andalucía, así como de la concesión de los certificados de calidad humana «Contra la esclavitud infantil» que se entregarán al Ayuntamiento y a la Agrupación Literaria «María Muñoz Crespillo», respectivamente, para plasmar su compromiso humanitario y social.