El proyecto de Megapark es otro de los proyectos «faraónicos» que Toscano había proyectado en Dos Hermanas y que como muchos otros no verán la luz, habiéndose invertido una gran cantidad de dinero en él y, a su vez, habiéndose perdido una gran oportunidad de expandir la ciudad comercial e industrialmente.
El gobierno socialista de Dos Hermanas siempre había asegurado que los plazos de Megapark se estaban cumpliendo, que no había por qué preocuparse y que «todo va para adelante». Pues bien, todo cambió el pasado 7 de febrero cuando en Junta de Gobierno Local decidiesen realizar una declaración de incumplimiento a Megapark siendo ratificado días más tarde por el Consejo Consultivo de Andalucía, poniendo fin a este macro proyecto.
Megapark iba a suponer urbanizar 233.000 metros cuadrados de área comercial, otros 890.000 para usos industriales; 500.000 más para usos terciarios, así como construir 25.000 plazas de aparcamiento y ejecutar viales y otras obras de infraestructura.
Toscano, el cual no se presentará en las próximas elecciones, engrosa la lista de proyectos incumplidos en su mandato, a Megapark hay que añadirle el fracaso del III Plan de la Vivienda, Entrenúcleos, el soterramiento de la A-376 a su paso por Montequinto, el tranvía que iba a unir Montequinto a Dos Hermanas, el desdoblamiento de la A-392, etc.