Martes Santo – Hermandad de Pasión

Salida: Martes Santo a las 16:30 horas.

Residencia Canónica: Parroquia Nuestro Padre Jesús de la Pasión

Número de pasos: 2

Iconografía paso de misterio: Obra de Luis Álvarez Duarte en 1990. Simón de Cirene fue realizado por el mismo autor en 1995.

Capataces: José Mije González y auxiliares.

Costaleros: 35

Música: Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista de Triana.

Iconografía paso de palio: Obra de Luis Álvarez Duarte en 1971. Donada a la parroquia del antiguo refugio de La Corchuela, trasladada a Las Portadas en 1980.

Capataces: Cristóbal Blanco López y auxiliares

Costaleros: 30

Música: Banda de Música de Santa Ana

Itinerario: Salida Parroquia de Ntro. Padre Jesús de la Pasión (16:30 h.), Avenida Primera, Liuva, Witiza, Teodoredo, Sisenando, Avenida Primera, Avenida del Triunfo, Virgen de la Encarnación, Virgen de los Milagros, Virgen de los Dolores, Cruce Nacional IV (18:00 horas*), Virgen de los Reyes, Virgen de Montserrat, Virgen del Pilar, Avenida de la Cruz Roja, Virgen de Covadonga, Avenida Los Pirralos, Avenida Carlos I de España, Santa Cruz (19:45 horas*), Plaza Menéndez y Pelayo, Santa María Magdalena, Palquillo CCHH (20:30 horas*), Carrera Oficial, San Francisco, Antonia Díaz, Manuel de Falla, Romera, Avenida Reyes Católico, Avenida Los Pirralos, Parroquia Ntra. Sra. del Rocío, Virgen del Rocío, Cruce Nacional IV, Virgen de los Dolores, Virgen de la Paz, Virgen de la Encarnación, Avenida del Triunfo, Avenida Primera, entrada Parroquia de Ntro. Padre Jesús de la Pasión.

Lugar recomendado: Salida, Callejón Cruz, Carrera Oficial,
Presentación Parroquia Nuestra Señora del Rocío y Entrada.

Cortejo:  300 nazarenos aprox