
La Parroquia de Santa María Magdalena se despidió en la jornada de ayer, 17 de septiembre, de su hasta ahora párroco, Lorenzo Nieto Frutos, en una eucaristía que se inició a las ocho de la tarde y que fue muy emotiva.
El párroco Lorenzo Nieto Frutos llegó a Dos Hermanas en el año 1963 y ha pasado por diferentes cargos dentro del Arciprestazgo de Dos Hermanas, como por ejemplo Vice-Rector de la Escuelas del Ave María, Coadjutor de la parroquia de Vera+Cruz y San Sebastián, párroco de Nuestra Señora de la Oliva y San José Obrero y en 1993 el cardenal Fray Carlos Amigo Vallejo le nombra párroco de la Parroquia de Santa María Magdalena.
El relevo de Lorenzo Nieto lo tomará hoy, jueves 18 de septiembre, el párroco Manuel Sánchez de Heredia, que tiene como

principal misión conseguir el mismo apoyo y cariño de Dos Hermanas como lo obtuvo el anterior párroco.
Sánchez de Heredia se encontraba anterioriormente en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Osuna y es el delegado diocesano de la Pastoral de Salud desde 2011 cuando el arzobispo de Sevilla, Monseñor Asenjo remodeló la Curia de Sevilla.

Además, también se estrena hoy en el cargo de adscrito a la Parroquia Santa María Magdalena el Rvdo Padre Salvador Andrade Holgado.