El cantante Manuel Lombo estrenó durante los días 16 y 17 de enero su nuevo espectáculo llamado “Canción Sentimental”. Lo hizo en el Teatro Municipal de su ciudad natal y cubrió sobradamente con todas las expectativas.
El cantante nazareno ofreció un espectáculo íntimo y cercano al público en el que ofreció grandes clásicos y temas fieles a su estilo, únicamente acompañado por José Miguel Évora al piano. El artista nazareno comienza así su gira en solitario junto a Évora y, tras el estreno en Dos Hermanas, “Canción Sentimental” recorrerá numerosos teatros de Andalucía. El 24 de enero se espera su concierto en el Gran Teatro Falla de Cádiz, el 4 de Marzo cantará en el Teatro Cervantes de Málaga, el 15 de marzo en el Teatro Florida en Algeciras (Cádiz), el 4 de abril en el Teatro Isabel la Católica de Granada y el 25 mayo estará presente en el Teatro Lope de Vega de Sevilla.
Con esto, Manuel Lombo pretende triunfar en su gira al igual que lo hizo en el Teatro Municipal. Los nazarenos, que llenaron el Teatro los dos días, disfrutaron de un concierto para el recuerdo, en la que la voz de uno de los artistas más queridos de Dos Hermanas se alzó para el deleite del público que acompañó al cantante y que vibró ante su presencia.