El estadio Manuel Adame Bruña acogerá mañana a las 20:00 el derbi nazareno entre el filial de la Peña Deportiva Rociera y el Ibarburu CF. Los rocieros llegan al derbi con la necesidad de conseguir los tres puntos, y qué mejor manera que ante su afición y frente a uno de los equipos históricos de Dos Hermanas.
El filial de la Peña Deportiva Rociera ocupa actualmente la duodécima plaza de la clasificación del grupo 1 de Segunda Andaluza con 5 puntos. En los últimos cinco partidos han conseguido dos empates, dos derrotas y una victoria, por lo que el principal objetivo de los rocieros pasa por hacerse con la victoria en el derbi.
Dos puestos más arriba en la clasificación con un punto más se encuentra el Ibarburu CF. Los pupilos de David González llegan al derbi nazareno tras cosechar tres empates, una derrota y una victoria en los últimos cinco partidos, por lo que también llegan al Manuel Adame Bruña con la necesidad de conseguir la victoria. Sin duda alguna se espera un buen partido entre ambos equipos en la Barriada del Rocío.