Mañana, 30 de abril, tendrá lugar una concentración organizada por el movimiento ciudadano 22 M y las «Marchas de la Dignidad», para protestar por la situación actual del empleo en España.
Será a partir de las doce del mediodía en Oficina del SEPE (Servicio Público de Empleo, antiguo INEM) de Dos Hermanas, ubicada en la calle Orippo número 8.
Los organizadores han mandado un comunicado expresando el porqué de esta concentración «las Marchas de la Dignidad hemos acordado que la primera acción de continuidad del 22M sea una jornada de lucha contra el paro masivo. Hay más de seis millones de razones para esta movilización. Somos más de seis millones de personas en todo el Estado español las que estamos sufriendo el drama del desempleo. La mitad no recibimos ninguna prestación y un millón y medio recibimos la ridícula ayuda de 426 €. En Andalucía, tenemos un 36% de desempleo que se eleva al 65% en el caso de la juventud. En nuestra ciudad, en Dos Hermanas, 20.000 personas no tienen un empleo».