Domingo inolvidable para la cantera de la Peña Deportiva Rociera. El club organizó una jornada de convivencia con el Real Betis Balompié, donde se disputarían una serie de partidos y los niños y niñas pudieran disfrutar de una jornada dominical llena de diversión y deporte.
La convivencia dio comienzo a las 10:30 de la mañana. Los dos primeros partidos concluyeron en victoria para los verdiblancos pero los amarillos les plantaron cara en todo momento a uno de los mejores equipos de Andalucía. Alrededor de las 12, comenzaron los siguientes partidos. Uno de ellos acabó en victoria local 4-3 en un final agónico, pues la PD Rociera iba ganando 3-2, los béticos empataron rozando el final del partido y en una jugada colectiva superando ya el minuto 60 los locales pusieron el 4-3 definitivo.
El entorno fue fabuloso, con mucha complicidad entre las dos aficiones. Para finalizar, a las 13:30 se disputaron los últimos dos encuentros, los cuales finalizaron con una victoria para cada equipo.
En general, fue un día inolvidable en todos los sentidos. Además el club ofreció arroz gratis para todos los asistentes. Los niños y niñas disfrutaron como nunca, forjaron nuevas amistades y fue una convivencia para volver a repetir.
fdo: Fútbol Continuo